Desde el origen, Fustecma ha sido una empresa muy familiar, cercana que ha combinado los oficios más tradicionales con la última tecnología. Nuestra misión no solo ha sido crecer internamente, sino contribuir al desarrollo de nuestro entorno más cercano.
Nuestro compromiso con el planeta y sociedad aumenta y evoluciona acorde a las necesidades y las capacidades de nuestra empresa. Es por ello que adaptamos constantemente nuestra metodología de trabajo a las opciones más sostenibles y cuidadosas con el medioambiente. Fustecma cuenta con la certificación de la norma ISO 14001, con la que garantizamos el compromiso de trabajar por identificar y gestionar los riesgos empresariales que puedan surgir con el desarrollo de nuestra actividad empresarial.
Asímismo, la empresa cuenta con la certificación ISO 9001, con la que demostramos la calidad de nuestro trabajo y productos, así como nuestra capacidad para la constante mejora de los procesos de producción.
El compromiso social de Fustecma se ha focalizado en el entorno geográfico más cercano, patrocinando equipos deportivos locales tanto masculinos como femeninos para promover la cultura del esfuerzo, la superación y el respeto, y colaborando con la Fundación Síndrome de Down de Castellón, que promueve la integración e inclusión de las personas con esta condición en la sociedad y el mercado laboral.




