COMPAC es una de las empresas líderes en superficies decorativas, que está garantizándose un reconocimiento en el mercado estadounidense, y así lo demuestra con este showroom de lujo que han bautizado como “Salon, the Matter Mastering Immersion”, donde el visitante realizará un estudiado y experiencial recorrido entre los materiales y piezas más emblemáticas de COMPAC, como la encimera Quartzrock de Arik Levy.
El objetivo es que los visitantes, en especial arquitectos, diseñadores y otros profesionales del sector, puedan visualizar los materiales de COMPAC en diferentes escalas, medidas, formas y contextos, y que encuentren en este showroom un espacio de inspiración.
Fustecma ha llevado a cabo el montaje y la fabricación de expositores para este espacio de 146 metros, bajo la supervisión y planteamiento de la arquitecta Ossino. Las instalaciones se dividen en salas de reuniones, áreas de trabajo y áreas de exposición para los distintos materiales y diseños de COMPAC.
Todo nuestro equipo agradece la confianza depositada en Fustecma para la realización de un proyecto tan ambicioso como satisfactorio.